MENU

DESTACADOS

LIBROS PUBLICADOS REDES SOCIALES
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 20 de mayo de 2007

LOS ESTUDIOS

Cuanto tiempo ha pasado desde aquel entonces.

Comencé mis estudios en Güímar, en un colegio particular, ya que en aquella época (1969-70) los colegios públicos empezaban en el 1 de EGB, para lo que había que tener los 6 años.





La EGB la hice en el Colegio Hernández Melque de Güímar, continuando en el Colegio García Escámez de La Cuesta. Las dependencias de este colegio estaban situadas en casas viejas, habiendo estado yo en dos de ellas, luego en un las antiguas cocheras del Tranvía y finalmente en las nuevas instalaciones.

Finalizada la EGB al instituto, estudiando en el Padre Anchieta situado en las Torres de Taco. Al finalizar el COU, hice la selectividad.



Probé a estudiar Turismo, pero no era para mí. Mientras Trabajaba estudiaba electricidad en la Universidad Laboral de La Laguna. Después a la Mili, y al Regreso me matriculé en FP de informática en CEINMARK.

Finalizada esta etapa, me matriculé en La Universidad de La Laguna en la Ingeniería de Informática. Hace unos años traspasé el expediente a la UOC, y ahora intento terminar la carrera en esta universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

/* SCRIPT PARA COOKIES */