MENU

DESTACADOS

LIBROS PUBLICADOS REDES SOCIALES
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

domingo, 20 de mayo de 2007

TENERFE Y LOS FERROCARRILES

Se trata de un trabajo de investigación que estoy llevando a cabo y que pretende recopilar toda la información histórica relacionada con cualquier sistema de transporte guiado en la isla de Tenerife.

Los trabajos de investigación se han realizado en Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona.

En un principio suena raro que se pueda encontrar información en todos estos lugares, pero es debido a que se han encontrado documentos históricos en bibliotecas e instituciones de estos lugares sobre la materia que investigo.

He estado en las bibliotecas y archivos de instituciones como El Senado, Palacio Real, Cabildo Insular, Ayuntamiento de Santa Cruz, Biblioteca Municipal, Fundación de los ferrocarriles españoles entre otros.

Tengo que agradecer la atención que me han prestado en todos los sitios en los que he estado, y agradecer la atención y deferencia, ya que al tener el problema de la lejanía, lo han tenido muy en cuenta.

En particular tengo que agradecer al Cabildo de Tenerife el Apoyo que me ha prestado para poder llevar a cabo el trabajo.

Dos son los documentos que se han generado con la investigación:

  • la cronología: catálogo de todos los hechos acaecidos en torno a lo sistemas de transporte guiado que se han documentado con indicación de la fecha en la que se produjo y la fuente de donde se ha obtenido.
  • El catálogo de sistemas de transporte: es un documento resumen donde se recogen todos los sistemas de transporte catalogados, su historia y acontecimientos más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

/* SCRIPT PARA COOKIES */