MENU

DESTACADOS

LIBROS PUBLICADOS REDES SOCIALES
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL TELEFERICO DEL TEIDE

El segundo libro que se genera como resultado de la ardua investigación que durante varios años he llevado a cabo nos acerca la historia del Teleférico del Teide desde el momento en que su promotor don Andrés de Arroyo concibió la idea alla por el año 1929 hasta la instalación actual.

Este libro además de la parte puramente histórica contiene un capítulo dedicado al primer acto de homenaje a los trabajadores que lo construyeron celebrado en la estación base del Teleférico el 22 de Agosto de 2008.

Además, el libro al tratar un tema monográfico recoge muchas más imágenes que el anterior.

Nuevamente hay que agradecer al Cabildo Insular de Tenerife el apoyo prestado y su enorme interés por la difusión de nuestra historia. En esta publicación además se ha contado con la colaboración de la Sociedad Teleférico al Pico del Teide que ha dado todas las facilidades que se encuentran a su alcance aportando información de la infraestructura actual, permitiendo el acceso a las instalaciones y colaborando en las cuestiones que se le ha solicitado. Especialmente hay que agradecer a Miguel y Luis Pintor toda su colaboración.



Pulsa sobre la imagen para descargar la versión en pdf del libro 

EDICION IMPRESA
A LA VENTA EN LA LIBRERIA DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

/* SCRIPT PARA COOKIES */