MENU

DESTACADOS

LIBROS PUBLICADOS REDES SOCIALES
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

viernes, 13 de febrero de 2009

© AVISO LEGAL

© Copyright: Alguno de los contenidos de este blog están sujeto a la ley de propiedad intelectual, al tratarse de material propiedad de sus autores y encontrase registrado en los correspondientes registros. 

Por tanto queda prohibida cualquier reproducción de estos contenidos sin hacer mención a la fuente original y a este Blog.

Este material se ha incluido en este Blog bajo el artículo 32 de esta ley, como documentación del trabajo de investigación histórica realizado por el autor.

Artículo 32 - Citas y reseñas: Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada. Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas.

©2010 Rafael Cedrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

/* SCRIPT PARA COOKIES */