Una primera parte se realiza por carretera desde "Peach Spring" hasta el inicio del rafting en "Diamond Creek". Posteriormente se realiza un recorrido de rafting en balsas que nos lleva hasta "Quatermaster Point" con un aparada para ver la catarata "Travertine Fall".
Finalizado el rafting se sale del Cañón en helicóptero que nos deja en el aeropuerto, desde donde nos trasladamos hasta Eagle Point para visitar el "SkayWalk" y disfrutar de las vistas desde el mirador.
Web oficial: AQUÍ
Mapa general:
Fotos:
El único sendero realizado en esta etapa es el de la visita a "Travertine Fall".
Se trata de un sendero de 1100 metros de longitud (ida y vuelta) que se inicia desde el río Colorado aprovechando el descenso en rafting. Es sencillo de realizar aunque tiene dos puntos que se requiere pasar con ayuda de unos cables ya instalados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están sujetos a moderación.