MENU

DESTACADOS

LIBROS PUBLICADOS REDES SOCIALES
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

sábado, 10 de octubre de 2009

CRONOLOGIA DE LOS TRANSPORTES GUIADOS EN TENERIFE

El trabajo de investigación realizado sobre los transportes guiados en Tenerife, hasta el momento me ha llevado a confeccionar un documento cronológico de investigación en el que se catalogan todos los hechos identificados que guardan relación con cualquiera de los sistemas de transporte guiado que a lo largo de la historia han surgido en la isla de Tenerife.

Los primeros datos nos transportan al año 1.847. Desde esta fecha hasta la actualidad, se han catalogado hechos en la practica totalidad de los años transcurridos.

La investigación continúa abierta, ya que se considera que aún faltan huecos por completar, aunque se es consciente de que es muy difícil de localizar la información ya que esta se ha perdido o simplemente a desaparecido con el transcurso de los años.

También hay que destacar que se dispone una cantidad de información relevante que no ha podido ser datada, con lo que el documento cronológico tiene una sección de datos sin fechar.

El documento físico se ha dividido por proyectos, para facilitar el manejo de la información.

Cada entrada recogida en los documentos, además de la información específica, lleva la fecha del hecho, la fuente de donde se ha obtenido y la fecha en la que se ha publicado´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación.

/* SCRIPT PARA COOKIES */